Si quieres conocer cuál es el número de teléfono CFE 24 horas en México, consulta el listado exhaustivo de telefonos de atencion al cliente nacional como en tu localidad. Todos los teléfonos de CFE a tu alcance por municipios. Puedes llamar desde fijo o desde celular sin recargos en tu saldo.
No olvides que debes introducir la lada en tu marcador, o bien, llamar al teléfono gratuito 24 horas 018000 o bien al 071.
Comunica tus inquietudes sin esperar largo tiempo y encuentra otros numeros de telefono alternativos que te ofrecemos.
CFE teléfono atención a clientes 01800
Los usuarios se preguntan cual es el numero de CFE para resolver sus problemas con el suministro de luz o con la facturación de su recibo.
Aquí te detallo, los diferentes medios de contactar por teléfono o via web con el Servicio de Atencion al Cliente.
Atención a clientes CFE: vías de comunicación
Comunicar con el 01 800 888 2338
Desde este numero telefonico de CFE puede realizar su consulta sobre trámites y cuestiones relacionadas con su suministro.
En el número de teléfono de CFE 071, sí que podrás hablar gratis, en este caso, con una contestadora automática que te brindará diferentes opciones para que elijas.
Desde la Ciudad de México y área metropolitana: 55 12 88 98 98
Desde el interior de la República: 071 ó 800 888 2338
Desde Estados Unidos: 1 855 534 5348 sitio web o acudir a una oficina de atención al cliente.
Cómo comunicar con el 071 📲 | Pasos
- Si no tienes luz, marca el número 1.
- Para obtener información sobre tu saldo y vencimientos, marca el número 2.
- Si eres un cliente empresarial, marca el número 3.
- Si deseas hablar con un ejecutivo de CFE, marca el número 0.
En el caso de reporte de no luz, debes proporcionar alguna información para identificar tu servicio, como puede ser cualquiera de los siguientes datos:
• número de cuenta
• número de medidor
• domicilio donde se presta el servicio
• nombre del cliente
• teléfono.
Este numero atencion al cliente, está disponible las 24 horas del día, todo el año.
Sin embargo, si deseas hablar con un ejecutivo de CFE, el tiempo estimado de respuesta es de 5 a 10 minutos, esto puede variar dependiendo de la carga de trabajo que tenga el área de atención al cliente en ese momento.
Si eres cliente CFE y quieres conocer el telefono de cfe, reportar un problema en el suministro de luz o realizar una consulta o queja, alternativamente puedes ponerte en contacto mediante cualquiera de las siguientes vías de comunicación:
📞 Por teléfono
Cómo contactar al 071 desde un celular
Puedes llamar al 071 CFE desde celular que opera las 24 horas del día todo el año.
Si usted no sabe cómo marcar al 071 desde un celular o cómo reportar la luz desde un celular, ahora puede realizarlo facil.
Para llamar al 071 número de CFE de atención a clientes inicie este procedimiento:
- Primeramente, abra la aplicación de llamadas de voz en su celular.
- A continuación, marque el número de la Comisión Federal de Electricidad 071 y presione el botón de llamada.
- Espere a que el sistema de voz automatizado de CFE responda y seleccione la opción correspondiente para reportar una falla en el servicio de energía eléctrica o hablar con un ejecutivo de atención al cliente.
- Proporcione la información solicitada por el operador automático o espere a que un representante de CFE atienda su llamada y le proporcione la asistencia necesaria.
También están a tus órdenes en los Centros de Atención a Clientes o módulos de CFE.
Si no resides en la Ciudad de México, y quieres comunicarte a través del teléfono de CFE, puedes comunicarte a cualquiera de las oficinas de la CFE de la ciudad en la que te encuentres.
Lectura recomendada
¿Puedo saber mi saldo cfe por telefono?
Sí, puedes saber el saldo de tu cuenta de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llamando por teléfono al centro de atención a clientes de CFE.
El número de teléfono para hacer consultas sobre tu cuenta de luz es el 071 desde cualquier parte de México. También puedes llamar al número (800) 888-2338 desde cualquier teléfono en México o Estados Unidos.
Cuando llames, se te pedirá que proporciones tu número de servicio o cuenta CFE para que el agente del centro de atención a clientes pueda localizar tu cuenta y brindarte información sobre el saldo y otros detalles de tu cuenta.
También puedes solicitar información sobre tu consumo de energía, los pagos realizados y los próximos vencimientos de tu factura de luz.
Esta información también está disponible vía web:
A continuación, te enumeramos los números a los que puedes llamar, desde las ciudades principales del país:
A través de cualquiera de estos números de teléfono de la CFE, puedes obtener toda la información que necesites sobre la institución, ya sea para el pago de tus recibos, para reportar fallas en el servicio o para iniciar algún reclamo.
No importa qué se trate tu llamada, a través de estos números de telefono CFE serás atendido.
Si dispones de una vivienda y estás en el extranjero te recomendamos entres en contacto con la CFE a través de la web de Twitter
Av. Paseo de la Reforma 164,
Col. Juárez, C.P. 06600,
Ciudad de México. México
Contacto: 55 5229 4400
CFE Contacto y Horario de atencion a clientes
Modalidades | Número CFE | Horario de atención a clientes |
Teléfono CFE de atención | 071 | Las 24 hs |
Por correo electrónico/Twitter
Modalidades | Enlace | Horario de atención a clientes |
Correo CFE | Contacto | Las 24 horas |
CFE en Twitter | Mensaje | Las 24 horas |
Si deseas conocer más detalles donde puedes consultar las oficinas de pago de las distintas oficinas CFE, establecimientos y pagos por localidades, accede desde el siguiente botón:
Lecturas recomendadas para tí:
Si su comunicación con la CFE no le ha sido plenamente satisfactoria, puede hacer valer sus derechos como consumidor y usuario ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para realizar un reporte de luz que pueda afectarte.
Este organismo público recopila los diferentes inconvenientes no resueltos a los consumidores acerca del suministro de luz que la CFE provee.
Profeco numero de atencion
Te muestro las diferentes vías de comunicación que el organismo pone a disposición de los usuarios:
Teléfonos CFE QUEJAS: PROFECO |
|||
---|---|---|---|
Canales de comunicación | Área | Motivo | |
✆ Teléfono del consumidor | 0715568-8722 | CDMX/DF | Quejas, Reclamos, peticiones, Orientación general |
✆ Teléfono del consumidor | 01 800 888 2338 | Área Metropolitana | |
Correo electrónico | Enviar correo | – | |
Chat en línea | Chatear | – |
Estos son los distintos procedimientos y sus respectivos plazos de espera.
En algunos casos será reparada la avería en 4 horas, aunque si se produce en zona rural puede llegar a afectarte el tiempo de espera hasta en 10 días.
Consulta tu caso y anota los plazos de compromiso.
Recuerda disponer de pruebas escritas de contacto la primera vez que reportes algún fallo.
Este será tu justificante de haber empezado en ese momento las gestiones. Y si no te atienden reclama. Si tu caso es un corte de suministro que afecta a tu vivienda o comercio, te recomiendo leer este artículo donde te explico el trámite paso a paso.
* Haga click en la imagen para ampliar
Lecturas recomendadas