CFE: TELÉFONO, SUCURSALES, CORREO, HORARIOS

atencion al cliente cfe

Atención a clientes CFE: vías de comunicación

Si es cliente CFE y quiere reportar un problema en el suministro de luz o realizar una consulta o queja, puede ponerse en contacto mediante cualquiera de las siguientes vías de comunicación:

ModalidadesNúmeroHorario de atención
Teléfono de atención071 Las 24 hs
Teléfono 01800  01 800 888 2338Las 24 hs

 

 

ModalidadesEnlaceHorario de atención
Correo CFE

Contacto

Las 24 horas
CFE en TwitterMensajeLas 24 horas

Si su comunicación con la CFE no le ha sido plenamente satisfactoria, puede hacer valer sus derechos como consumidor y usuario ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

profeco consumidor cfe

Este organismo público recopila los diferentes inconvenientes no resueltos a los consumidores acerca del suministro de luz que la CFE provee.

Te muestro las diferentes vías de comunicación que el organismo pone a disposición de los usuarios:

CFE QUEJAS: PROFECO
Canales de comunicaciónÁreaMotivo
Teléfono del consumidor0715568-8722CDMX/DFQuejas, Reclamos, peticiones, Orientación general
Teléfono del consumidor01 800 888 2338Área Metropolitana
Correo electrónicoEnviar correo
Chat en líneaChatear