Si quieres conocer cuál es el número de teléfono CFE 24 horas en México, consulta el listado exhaustivo de telefonos de atencion al cliente nacional como en tu localidad. Todos los teléfonos de CFE a tu alcance por municipios. Puedes llamar desde fijo o desde celular sin recargos en tu saldo.
No olvides que debes introducir la lada en tu marcador, o bien, llamar al teléfono gratuito 24 horas 018000 o bien al 071.
Cabe mencionar que anteriormente existía el número de atención 01 800, pero ya no está disponible.
Comunica tus inquietudes sin esperar largo tiempo y encuentra otros numeros de telefono alternativos que te ofrecemos.
CFE teléfono atención a clientes 01800
Atención a clientes CFE: vías de comunicación
Como dijimos anteriormente, el teléfono 01800 dejó de estar operativo.
En el número de teléfono de CFE 071, sí que podrás hablar gratis, en este caso, con una contestadora automática que te brindará diferentes opciones para que elijas.
Cómo comunicar con el 071 📲 | Pasos
Si no tienes luz, marca el número 1.
Para obtener información sobre tu saldo y vencimientos, marca el número 2.
Si eres un cliente empresarial, marca el número 3.
Si deseas hablar con un ejecutivo de CFE, marca el número 0.
Este número está disponible las 24 horas del día, todo el año.
Sin embargo, si deseas hablar con un ejecutivo de CFE, el tiempo estimado de respuesta es de 5 a 10 minutos, esto puede variar dependiendo de la carga de trabajo que tenga el área de atención al cliente en ese momento.
Si eres cliente CFE y quieres conocer el telefono de cfe, reportar un problema en el suministro de luz o realizar una consulta o queja, alternativamente puedes ponerte en contacto mediante cualquiera de las siguientes vías de comunicación:
📞 Por teléfono
Como llamar a la CFE desde celular
Puedes llamar al 071 CFE desde celular que opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes en los Centros de Atención a Clientes
Si no resides en la Ciudad de México, y quieres comunicarte a través del teléfono de CFE, puedes comunicarte a cualquiera de las oficinas de la CFE de la ciudad en la que te encuentres.
A continuación, te enumeramos los números a los que puedes llamar, desde las ciudades principales del país:
A través de cualquiera de estos números de teléfono de la CFE, puedes obtener toda la información que necesites sobre la institución, ya sea para el pago de tus recibos, para reportar fallas en el servicio o para iniciar algún reclamo.
No importa qué se trate tu llamada, a través de estos números de telefono CFE serás atendido.
Si dispones de una vivienda y estás en el extranjero te recomendamos entres en contacto con la CFE a través de la web de Twitter
CFE Horario de atencion a clientes
Modalidades | Número CFE | Horario de atención a clientes |
Teléfono CFE de atención | 071 | Las 24 hs |
Por correo electrónico/Twitter
Modalidades | Enlace | Horario de atención a clientes |
Correo CFE | Contacto | Las 24 horas |
CFE en Twitter | Mensaje | Las 24 horas |
Si deseas conocer más detalles donde puedes consultar las oficinas de pago de las distintas oficinas CFE, establecimientos y pagos por localidades, accede desde el siguiente botón:
Lecturas recomendadas para tí:
Si su comunicación con la CFE no le ha sido plenamente satisfactoria, puede hacer valer sus derechos como consumidor y usuario ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para realizar un reporte de luz que pueda afectarte.
Este organismo público recopila los diferentes inconvenientes no resueltos a los consumidores acerca del suministro de luz que la CFE provee.
Te muestro las diferentes vías de comunicación que el organismo pone a disposición de los usuarios:
Teléfonos CFE QUEJAS: PROFECO |
|||
---|---|---|---|
Canales de comunicación | Área | Motivo | |
✆ Teléfono del consumidor | 0715568-8722 | CDMX/DF | Quejas, Reclamos, peticiones, Orientación general |
✆ Teléfono del consumidor | 01 800 888 2338 | Área Metropolitana | |
Correo electrónico | Enviar correo | – | |
Chat en línea | Chatear | – |
Estos son los distintos procedimientos y sus respectivos plazos de espera.
En algunos casos será reparada la avería en 4 horas, aunque si se produce en zona rural puede llegar a afectarte el tiempo de espera hasta en 10 días.
Consulta tu caso y anota los plazos de compromiso.
Recuerda disponer de pruebas escritas de contacto la primera vez que reportes algún fallo.
Este será tu justificante de haber empezado en ese momento las gestiones. Y si no te atienden reclama. Si tu caso es un corte de suministro que afecta a tu vivienda o comercio, te recomiendo leer este artículo donde te explico el trámite paso a paso.
* Haga click en la imagen para ampliar