Atencion al Cliente

CFE: TELÉFONO, SUCURSALES, CORREO, HORARIOS

atencion al cliente cfe

Atención a clientes CFE: vías de comunicación

Si es cliente CFE y quiere reportar un problema en el suministro de luz o realizar una consulta o queja, puede ponerse en contacto mediante cualquiera de las siguientes vías de comunicación:

Mapa CFE Mexico Placeholder
Mapa CFE Mexico
Por teléfono

Modalidades Número Horario de atención
Teléfono de atención 071 Las 24 hs
Teléfono 01800   01 800 888 2338 Las 24 hs

Por correo electrónico/Twitter

Modalidades Enlace Horario de atención
Correo CFE Contacto Las 24 horas
CFE en Twitter Mensaje Las 24 horas

Sucursales

Reclamaciones y quejas

Si su comunicación con la CFE no le ha sido plenamente satisfactoria, puede hacer valer sus derechos como consumidor y usuario ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

profeco consumidor cfe

Este organismo público recopila los diferentes inconvenientes no resueltos a los consumidores acerca del suministro de luz que la CFE provee.

Te muestro las diferentes vías de comunicación que el organismo pone a disposición de los usuarios:

CFE QUEJAS: PROFECO
Canales de comunicación Área Motivo
Teléfono del consumidor 0715568-8722 CDMX/DF Quejas, Reclamos, peticiones, Orientación general
Teléfono del consumidor 01 800 888 2338 Área Metropolitana
Correo electrónico Enviar correo
Chat en línea Chatear
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies