CFE restablece suministro en Jalisco, Nayarit y Sinaloa; restablecimiento en Colima y Michoacán

Hasta el momento, 54,399 usuarios en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa se han visto afectados por los efectos de la tormenta tropical Dolores.

La CFE mantiene actividades de recuperación y ha logrado restituir el abastecimiento al 91,3% de los usuarios afectados, que es menos del 1% del total en esta región.

Jalisco, Nayarit y Sinaloa

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que 3 de los estados azotados por la tormenta tropical Dolores, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, fueron restaurados al 100% en menos de 21 horas.

A la fecha, 54.399 usuarios se han visto afectados y la actividad constante del personal de la CFE ha devuelto la cobertura al 91,3% de los usuarios afectados, menos del 1% del total de la región.

Tormenta-Tropical-Dolores

Colima y Michoacán

Los usuarios de la reconstrucción se encuentran en áreas de inundaciones y deslizamientos de tierra en los estados de Colima y Michoacán.

El personal de CFE continuará trabajando y observando todas las medidas de seguridad establecidas en los registros hasta lograr la recuperación del 100% de los usuarios afectados.

Las áreas en las que está prevista la restauración de usuarios son atendidas por 111 trabajadores eléctricos.

La CFE trabaja en estrecha colaboración con el Sistema Nacional de Protección Civil, la Secretaría de Marina, la Comisión Nacional del Agua, el Secretaría de Salud y los gobiernos estatales y locales para atender esta emergencia.

Teléfonos de la CFE en:

Lecturas recomendadas para tí:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad