CFE suspenderá servicio de energia en Ahome

 

Los Mochis, Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad emitió un comunicado donde da aviso del próximo corte de energía que hará en algunas comunidades de Ahome, por la realización de algunos trabajos que mejorarán la calidad del servicio en la zona.

La CFE suspenderá el próximo miércoles 16 de junio el servicio de energía en algunas comunidades del municipio de Ahome.

Consulta si te afectará el corte

¡Aviso! CFE cortará el servicio en tres comunidades de Ahome el próximo miércoles 16 de junio.

Para dar mantenimiento al transformador de la subestación eléctrica Mayocoba, ubicada en la comunidad del mismo nombre, la Comisión Federal de Electricidad  suspenderá durante una hora 15 minutos, el servicio de energía eléctrica en los ejidos: Mayocoba, San José, El Bule, Grullas Margen Izquierda y El Colorado, del  municipio de Ahome. 

cfe cortes luz ahome

El mantenimiento al transformador de la Subestación Mayocoba tiene como finalidad evitar interrupciones del suministro de energía eléctrica en estas comunidades
rurales. 

Oficina CFE en AHOME

Ubicación: CENTRO
ZARAGOZA S/N POSTE 108, FRENTE SINDICATURA

Lunes – Viernes
08:00 – 14:30

☎️ Teléfono 666 712 4095

Oficina CFE en San José Ríos

CENTRO
BATEQUIS P- C29, ENTRE UNO Y DOS

Horario de atención

Lunes – Viernes
08:00 – 14:30

Lecturas recomendadas para tí:

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad