Cuales son los errores más comunes con el uso de la tarjeta inteligente CFE y como resolverlos
Errores de la Tarjeta Inteligente CFE: como resolverlos
A continuación, te presentamos algunos de los errores más comunes que pueden ocurrir con la tarjeta inteligente CFE y cómo solucionarlos:
- Tarjeta bloqueada: Si la tarjeta inteligente CFE está bloqueada, es posible que sea debido a un uso inadecuado o a un intento de fraude. En este caso, es necesario comunicarse con el centro de atención al cliente de la CFE para solicitar la desbloqueo de la tarjeta.
- Saldo insuficiente: Si la tarjeta inteligente CFE no tiene saldo suficiente para realizar un pago, es necesario recargarla antes de intentar utilizarla nuevamente. Esto puede hacerse a través de los puntos de venta autorizados de la CFE o en línea, a través del portal de la empresa.
- Problemas de lectura de la tarjeta: Si la tarjeta inteligente CFE no se lee correctamente en los lectores automáticos, puede ser debido a un problema de daños físicos en la tarjeta o a un problema de configuración del lector. En este caso, es necesario acudir a una oficina de la CFE para solicitar ayuda y solucionar el problema.
- Problemas de acceso al portal de la CFE: Si tienes problemas para acceder al portal de la CFE o para realizar gestiones en línea, puede ser debido a un problema de configuración de tu navegador o a un problema de contraseña olvidada. En este caso, puedes comunicarte con el centro de atención al cliente de la CFE para solicitar ayuda y recuperar el acceso a tu cuenta.
Preguntas de los usuarios
Recomendaciones para el uso de la tarjeta inteligente
Si aparece el error "Interferencia en tarjeta 52″, siga estos pasos:
Llame al 071 o bien siga estos pasos.
El origen pueden ser 3 causas:
a) Que el vidrio estuviera muy sucio. Solución: limpiarlo.
b) Que le estuviera dando el sol. Solución: hacerle sombra.
c) Que trajera celular. Solución: no traer celular.
Si ninguna de las tres medidas funciona, déjela encima del medidor en vez de frente a él. Ponga la tarjeta encima, el medidor finalmente funcionará y le aparecerá un mensaje de: “Tarjeta actualizada”.
Ahora debe quitar la tarjeta antes de que diga “Desconectar la luz en 3… 2… 1…” porque si no se quedará a obscuras.
Si debe alguna cantidad, entonces pague en la Comercial Mexicana. Luego vuelva a poner la tarjeta y verá como ya estará actualizada.
P.- Que hago si espere a que me dijera ¿Desconectar? 3 2 1 y me quede a obscuras?
R.- Volver a poner la tarjeta en el medidor y esperar.
P.- Me cambiaron el medidor y ahora la tarjeta no lo lee. ¿Qué puedo hacer? … No tengo luz, ayuda
R.- Llama al 071. Ahí te han de poder decir.
P.- Me marca el medidor INTERFERENCIA EN TARJETA 52, la tarjeta es nueva, pues extravié la anterior, no sé qué pasa, no me había ocurrido anteriormente, ¿alguien me podrá ayudar?
R.- Mire si tiene activado el Bluetooth de su celular. Si es así, desactivelo y se solucionará. A veces puede ocurrir que la interferencia la provoque un replicador de wifi. Si no es su caso, entonces habría que preguntar en la CFE.
En resumen:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuales son los errores más comunes con el uso de la tarjeta inteligente CFE y como resolverlos puedes visitar la categoría Últimas noticias.
-
Dice en el medidor detectando lectura q ami pasando 26 puedo leer cuanto s kilowhatss pago para ir ha pagar antes del 5 de septiembre y no puedo saber me dice actualizada tarjeta y dice desconectando 3 2 1 y pues quiero saber q pasa mi número de cel 8135637124 o casa 8139964780 para saber q procederá
-
fui a CFE a pagar con mi tarjeta, pero marca error, dice que la tarjeta o usuario no encontrado, y no sé si sea la tarjeta o el cajero, pero lo cheque en 2 cajeros pq solo servían dos de 8, y en los dos marcaba lo mismo.
Deja una respuesta
Lo más leído