Otra Oficina de la CFE asaltada en Acapulco
Según hemos sabido, una oficina de la CFE en Acapulco ha sido asaltada por los habitantes de Tlacoachistlahuaca.
A la protesta se unieron vecinos de los municipios de Metlatónoc y Cochoapa El Grande, pues alegan un pésimo servicio y los constantes apagones que padecen en sus pueblos.
Energía eléctrica suspendida por 1 mes
Actualmente, son los indígenas mixtecos de la comunidad de Jicayan del Tovar, municipio de Tlacoachistlahuaca, quienes protestan en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que el servicio de energía eléctrica quedó suspendido por más de un mes.
Este martes por la mañana, el grupo de manifestantes llegó a las oficinas de la CFE que se están localizadas en esta cabecera municipal, molestos porque según comentan, "Han puesto oídos sordos a nuestro reclamo de que se repare el desperfecto en las líneas de conducción de energía eléctrica."
A este grupo de indígenas mixtecos se les sumaron vecinos de otras comunidades de los municipios de Metlatónoc y Cochoapa El Grande, quienes también expresaron su descontento por el pésimo servicio y los constantes apagones que padecen en sus pueblos.
Fuente: El Sol de Acapulco
Lecturas recomendadas para tí:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Otra Oficina de la CFE asaltada en Acapulco puedes visitar la categoría Últimas noticias.
Deja una respuesta
Lo más leído