Otra Oficina de la CFE asaltada en Acapulco

Según hemos sabido, una oficina de la CFE en Acapulco ha sido asaltada por los habitantes de Tlacoachistlahuaca.

A la protesta se unieron vecinos de los municipios de Metlatónoc y Cochoapa El Grande, pues alegan un pésimo servicio y los constantes apagones que padecen en sus pueblos.

Energía eléctrica suspendida por 1 mes

Actualmente, son los indígenas mixtecos de la comunidad de Jicayan del Tovar, municipio de Tlacoachistlahuaca, quienes protestan en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que el servicio de energía eléctrica quedó suspendido por más de un mes.

Este martes por la mañana, el grupo de manifestantes llegó a las oficinas de la CFE que se están localizadas en esta cabecera municipal, molestos porque según comentan, “Han puesto oídos sordos a nuestro reclamo de que se repare el desperfecto en las líneas de conducción de energía eléctrica.”

CFE Acapulco disturbios junio 2021

A este grupo de indígenas mixtecos se les sumaron vecinos de otras comunidades de los municipios de Metlatónoc y Cochoapa El Grande, quienes también expresaron su descontento por el pésimo servicio y los constantes apagones que padecen en sus pueblos.

Fuente: El Sol de Acapulco

Lecturas recomendadas para tí:

app cfe contigo v3.6.2

Descarga la nueva app CFE contigo versión 3.8 para celular Android

Aunque no soy un fanático de las app´s, hoy te vengo a realizar una Guía completa con valoración de la ...
Leer Más
Subsidio CFE-en-Campeche

CFE Campeche otorga subsidio este verano

Gracias al acuerdo entre el Gobierno de Campeche y la CFE se otorgará subsidio de verano a más de 302.000 ...
Leer Más
cfe-restablece-servicio-electrico-michoacan-nayarit-colima

CFE restablece suministro en Jalisco, Nayarit y Sinaloa; restablecimiento en Colima y Michoacán

Hasta el momento, 54,399 usuarios en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa se han visto afectados por ...
Leer Más

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad