En este breve artículo te expongo qué pasos hay que seguir para poder realizar el pago de tu factura de manera cómoda, así dónde puedes localizar el punto más cercano a tu domicilio.

Cómo pagar mi recibo de luz en un CFEmático

En las sucursales CFEmáticos se pueden pagar el recibo de luz vencido con mayor comodidad, ya que estos se encuentran en diferentes puntos del lugar donde vives en estos momentos.

En este breve artículo te expongo qué pasos hay que seguir para poder realizar el pago de tu factura de manera cómoda, así dónde puedes localizar el punto más

En ellos se puede pagar recibo de luz mucho más rápido ya que solo te llevará un par de minutos.

Los cajeros CFE se pueden encontrar en algunos supermercados o localizados en los centros de cobro dentro de las propias Delegaciones.

      • Para pagar desde un CFEmático tienes quellevar contigo el recibo de luz en físico. Esto es así porque el comprobante cuenta con el código que escanea el lector de la maquina y se utiliza para saber cuanto debes pagar en base a tu consumo de ese periodo.
      • La otra forma es llevarlo escrito o saber cual es tu número de servicio, y a continuación, teclearlo en la pantalla para de esta forma, consultar el monto a pagar.

No es necesario tener el recibo actualizado, ya que si no cuentas con el más reciente, puedes ir a un CFEmático y solo con el número de servicio conocer cuanto debes.

En caso de que requieras tu recibo cfe actualizado aquí podrás saber como consultar recibo de luz sin registrarse.

Otras noticias interesantes:

circuito solar paneles

☼ Los 3 pasos para la Instalación de Paneles Solares en México

Cuando estás pensando en instalar paneles solares en tu casa o negocio lo primero que te preguntas es: ¿Cuánto cuesta …
Leer Más
Descargar Modelo de Contrato de Suministro

Descargar Modelo de Contrato de Suministro

Desde esta Sección te ayudamos a descargar los modelos oficiales descargados del Portal CFE recibos, para que tengas acceso inmediato …
Leer Más
como ahorrar luz

Reduce tu factura de luz

DESCARGA, IMPRIME TU RECIBO DE LUZ DESDE TU CELULAR COMO AHORRAR LUZ 10 Consejos útiles para ahorrar en tu factura …
Leer Más