Sobre nosotros

Cfe-recibo.mx es un sitio web informativo compuesto de mexicanos comprometidos con el bienestar de su población. Cfe-recibo.mx no es el sitio oficial de la Comisión Federal de Electricidad, ni pretende serlo. Todos los contenidos compartidos en nuestro sitio web son de carácter informativo para ayudar a los mexicanos a reducir los costos de su factura de electricidad y mantenerlos informados sobre cualquier novedad de la CFE.

Nuestro equipo está compuesto de:

Andrea Bustamante: correctora del sitio web, profesional de la comunicación que se asegura de que el contenido que compartimos con nuestro lectores esté ortográficamente correcto.  ¡Una especial mención a ella!

Adrián García: el programador del sitio, se encarga de la parte complicada, de los códigos, themes, configuraciones y cosas de nerds.. Adrián García es informático de profesión y gracias a él, el blog se manteniene actualizado y disponible todo el tiempo.

Roberto Espinoza: también conocido como “especialista” es el redactor oficial del sitio, el experto en temas de la CFE, el “alma” del blog. Roberto a pesar que no es comunicador de profesión comparte de manera clara sus conocimientos acerca de la Comisión Federal de Electricidad para ayudar a los lectores del sitio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad