Sucursales CFE

Oficinas cercanas a tu domicilio

    

En esta sección compartimos con usted las diferentes sucursales CFE que están repartidas por todo el territorio de México

Acercándose a dichas sucursales y realizando si desea su cita previa, usted puede hacer cualquier tipo de trámite relacionado con el servicio de electricidad.

Sin embargo le aconsejamos se familiarice con los servicios online de CFE, ya que usted no tiene que salir de su casa u oficina para realizar los diferentes trámites CFE en las Sucursales físicas.

En la actualidad La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dispone de algo más de 761 sucursales repartidas en los 32 estados mexicanos, que le ayudará a encontrar una sucursal cerca de su lugar de residencia.

Adicionalmente muchas de estas sucursales cuentan con el servicio de CFEmatico, el cual le facilita de una manera ágil y rápida finalizar con muchos de los trámites que se realizan en las sucursales CFE,

    

Desde un CFEmatico  usted pueda pagar y/o hacer trámites directamente.

Los horarios de algunas sucursales varían, sin embargo, por lo general estos están abiertos de 8:00 am a 5:00 pm.

Si hace click en el mapa interactivo o en las imágenes de los escudos, le redirige a la localidad específica, que cuenta con una tabla de horarios en la que usted puede encontrar la sucursal CFE más cercana a su localidad y verificar el horario,

Le recomendamos que proceda a llamar por teléfono antes de asistir, ya que puede que el horario cambie sin previo aviso.

Mapa interactivo de Sucursales CFE México

Sucursales CFE 💡 Oficinas cercanas a tu domicilio, horarios, teléfonos y dias de apertura para pagar el recibo de luz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad