Se incendia la subestación de la CFE en Benito Juárez

incendio en coyoacan

El incendio se reportó ayer 30 de noviembre por la tarde, aproximadamente a las 18:40 horas en la central eléctrica localizada sobre la avenida Universidad, cruce con la calle Martín Mendalde, colonia Acacias, alcaldía de Benito Juárez, a escasos 20 metros de la estación del Metro Coyoacán. Las llamas llegaron a alcanzar una altura de …

Leer más …Se incendia la subestación de la CFE en Benito Juárez

CFE acusa a Iberdrola por incumplimiento de contrato

iberdrola y cfe

La Comisión Federal de Electricidad acusa a Iberdrola de adeudarle 10.000 millones de pesos basándose en un informe donde comenta que se realizó un menor entrega de energía que la pactada en los contratos. Ya la semana anterior, fue la compañía española la que aseguró que no invertiría en más proyectos dentro del país,  motivado …

Leer más …CFE acusa a Iberdrola por incumplimiento de contrato

CFE descarta inundación por presa Peñitas

embalse peñitas-cfe

La CFE ha anunciado que no existe el riesgo de una inundación por la presa Peñitas, en el municipio de Ostuacán, Chiapas, México.

Según sus informes, este embalse funciona de forma segura con un nivel de 87.16 metros sobre el nivel del mar, medida que se encuentra dentro de los parámetros establecidos y que permiten asegurar que no existe riesgo para la población.

Leer más …CFE descarta inundación por presa Peñitas

CFE aumenta 182 MW adicionales de capacidad en Baja California Sur

cfe noticias baja california sur

En el estado de Baja California Sur, la comisión Federal de Electricidad (CFE) se encargó de adicionar 182 megawatts (MW). Esto se debe, gracias al programa de mantenimiento a las generadoras centrales de la compañía productiva suplementaria CFE Generación II.

Leer más …CFE aumenta 182 MW adicionales de capacidad en Baja California Sur

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad