
Cuales son los errores más comunes con el uso de la tarjeta inteligente CFE y como resolverlos

Errores de la Tarjeta Inteligente CFE: como resolverlos
A continuación, te presentamos algunos de los errores más comunes que pueden ocurrir con la tarjeta inteligente CFE y cómo solucionarlos:
- Tarjeta bloqueada: Si la tarjeta inteligente CFE está bloqueada, es posible que sea debido a un uso inadecuado o a un intento de fraude. En este caso, es necesario comunicarse con el centro de atención al cliente de la CFE para solicitar la desbloqueo de la tarjeta.
- Saldo insuficiente: Si la tarjeta inteligente CFE no tiene saldo suficiente para realizar un pago, es necesario recargarla antes de intentar utilizarla nuevamente. Esto puede hacerse a través de los puntos de venta autorizados de la CFE o en línea, a través del portal de la empresa.
- Problemas de lectura de la tarjeta: Si la tarjeta inteligente CFE no se lee correctamente en los lectores automáticos, puede ser debido a un problema de daños físicos en la tarjeta o a un problema de configuración del lector. En este caso, es necesario acudir a una oficina de la CFE para solicitar ayuda y solucionar el problema.
- Problemas de acceso al portal de la CFE: Si tienes problemas para acceder al portal de la CFE o para realizar gestiones en línea, puede ser debido a un problema de configuración de tu navegador o a un problema de contraseña olvidada. En este caso, puedes comunicarte con el centro de atención al cliente de la CFE para solicitar ayuda y recuperar el acceso a tu cuenta.
Preguntas de los usuarios
Recomendaciones para el uso de la tarjeta inteligente
Si aparece el error "Interferencia en tarjeta 52″, siga estos pasos:
Llame al 071 o bien siga estos pasos.
El origen pueden ser 3 causas:
a) Que el vidrio estuviera muy sucio. Solución: limpiarlo.
b) Que le estuviera dando el sol. Solución: hacerle sombra.
c) Que trajera celular. Solución: no traer celular.
Si ninguna de las tres medidas funciona, déjela encima del medidor en vez de frente a él. Ponga la tarjeta encima, el medidor finalmente funcionará y le aparecerá un mensaje de: “Tarjeta actualizada”.
Ahora debe quitar la tarjeta antes de que diga “Desconectar la luz en 3… 2… 1…” porque si no se quedará a obscuras.
Si debe alguna cantidad, entonces pague en la Comercial Mexicana. Luego vuelva a poner la tarjeta y verá como ya estará actualizada.
P.- Que hago si espere a que me dijera ¿Desconectar? 3 2 1 y me quede a obscuras?
R.- Volver a poner la tarjeta en el medidor y esperar.
P.- Me cambiaron el medidor y ahora la tarjeta no lo lee. ¿Qué puedo hacer? … No tengo luz, ayuda
R.- Llama al 071. Ahí te han de poder decir.
P.- Me marca el medidor INTERFERENCIA EN TARJETA 52, la tarjeta es nueva, pues extravié la anterior, no sé qué pasa, no me había ocurrido anteriormente, ¿alguien me podrá ayudar?
R.- Mire si tiene activado el Bluetooth de su celular. Si es así, desactivelo y se solucionará. A veces puede ocurrir que la interferencia la provoque un replicador de wifi. Si no es su caso, entonces habría que preguntar en la CFE.
En resumen:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuales son los errores más comunes con el uso de la tarjeta inteligente CFE y como resolverlos puedes visitar la categoría Últimas noticias.
-
Dice en el medidor detectando lectura q ami pasando 26 puedo leer cuanto s kilowhatss pago para ir ha pagar antes del 5 de septiembre y no puedo saber me dice actualizada tarjeta y dice desconectando 3 2 1 y pues quiero saber q pasa mi número de cel 8135637124 o casa 8139964780 para saber q procederá
-
pague mi tarjeta inteligente con tarjeta dd débito no me dio recibo pero no me dice pago actualizado en el medidor que debo hacer cuando si se hizo el cobro en mi tarjeta de debito
-
-
fui a CFE a pagar con mi tarjeta, pero marca error, dice que la tarjeta o usuario no encontrado, y no sé si sea la tarjeta o el cajero, pero lo cheque en 2 cajeros pq solo servían dos de 8, y en los dos marcaba lo mismo.
-
buenas noches disculpe que significa cuando no te dice el medidor consumo a pagar! pero dice tarjeta actualizada?
fui a pagar a CFE marico y me dice error tarjeta " tarjeta virgen" -
no me dice cuanto es solo dice tarjeta actualizada
-
Me parece que el artículo tiene buenos consejos para evitar problemas con la tarjeta inteligente CFE. ¡A cuidarla bien!
-
al momento de pagar en el cajero con la tarjeta inteligente, me apareció que no existe el usuario con esos parametros
-
¡Vaya! No tenía ni idea de que había tantos errores con la tarjeta inteligente de CFE. Gracias por la info, me voy a preparar para el peor escenario.
Deja una respuesta











Lo más leído